viernes, 19 de noviembre de 2010

Lady Gaga


NO voy a hacer una entrada sobre cómo le cae a la gente que anda por ahí Lady Gaga, pero lo que si que voy a hacer es un pequeño resumen sobre la vida de esta cantante que ha conseguido llegar a lo más alto del mundo de la música. Espero que les guste:)
Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York el 20 de marzo de 1986. Es cantante, bailarina, compositora, pianista y productora, pero el conocimiento de la gente a menudo se queda en la primera de estas funciones. En su musica rock, pop, elecronica i dance, ha recibido la influencia de cantantes como Madonna, Queen o David Bowie.
Desde la más temprana edad canta, y a los cuatro años aprendió a tocar el piano, a los once compuso su primera canción y, aunque fué a escuelas privadas especializadas, no fué hasta hace dos años cuando compuso su primer disco, Fame, con el tema principal de Poker Face. A partir de ese momento, no ha parado de sacar canciones, aunque las más conocidas puede que sean Bad Romance, Telephone (donde actuó con la cantante Beyoncé) y su más reciente éxito: Alejandro.
Otra de sus ambiciones es ser un icono de la moda, y, aunque personalmente sus vestidos me parecen un poco escandalosos, consigue llamar la atención.
Un último detalle: su canción Bad Romance es la más buscada de toda la historia de youtube.

6 comentarios:

  1. ay, k gracia: s llama joanne como yo, no tnia ni idea!!!
    mi cncion favorita d lady gaga es alejandro, es k la canto a menudo, me la se entera, y asta mi madre la canta tmbien, se la e pegado!!!
    poker face m gusta muxo y bad romance tambien!
    just dance no esta mal y love games, kiza no m gusta tanto... pero CANTA GNIAL!!! esk se merece el titulo d mejor cantante, ad+ d k es muy original, eso sobretodo!!

    weno, paro ya d scribir la biblia,
    muxos besos a todos los seguidores del blog!!

    joana

    ResponderEliminar
  2. oh, ahora s me ha pegado paparazzi, m ncanta!
    lady gaga supera d muxo a madona!!

    joana

    ResponderEliminar
  3. el video maas buscado de youtube creo k es justin bieber - baby la cancion esa

    ResponderEliminar
  4. ay, no k horror!!! ODIO ESA CANCION Y EL PATETICO CANTANTE D JUSTIN BIEBER!! m parce k es gay!!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Lady Gaga

    ResponderEliminar
  6. lady cantas super me encanta tu musica

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)