sábado, 18 de febrero de 2012

Alicia en el País de las Maravillas

La pelicula en si no está mal, pero he de decir que odio la actuación de Anne Hathaway, con todos los gestos pomposos que hace, de verdad, me pone un poco nerviosa, y eso que es una gran actriz, pero en esta película no me ha terminado de convencer. Por lo contrario, opino que Helena Bonham Carter hace su papel a la perfección; además interpreta un personaje genial, me he reído muchísimo con la frase Que le corten la cabeza!. Además Johnny Depp interpreta super bien al personaje del loco sombrerero. En resumen, que me ha  gustado, pero mejoraría mucho si la Reina Blanca no hiciera ese plan de tonta, superficial y exageradamente dulce y amable, que resulta bastante empalagoso.


Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco. entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visito hace 10 años pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrotó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del País de las Maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

7 comentarios:

  1. Es muy divertida la peli, yo la disfruté mucho.

    Parece que lo que te molestó de la Reina Blanca fue más el personaje que la actriz, ¿no?
    Helena me parece una actriz excelente, la vi en muchas pelis con papeles muy diferentes y siempre rindió perfecto (desde Harry Potter hasta Big Fish).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en realidad es el personaje lo que más me molestó, pero es que Anne Hathaway la interpreta tan bien que tiene en parte culpa de mi estrés. :P

      Joana

      Eliminar
  2. Yo no he visto la película, pero me haría mucha ilusión verla. Clara, me podrías decir con que orden van los libros de "Especiales". Hay 4 verdad? :S
    BESOOOOOOOOS!
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Marta, te lo digo yo, vale? ;)
      El primero es Traición, el segundo es Perfección, el tercero es Especiales y el cuarto es Extras.
      Un besito!

      Joana

      Eliminar
  3. La tengo que ver... siempre me lo digo!
    A ver si la veo de una vez!
    jja com que etsava escrit en castella m'ha sortit en castella el coemtari..
    bueno, que més dona!
    REcords noies!

    ResponderEliminar
  4. Em va encantar aquesta pel·lícula. La vaig veure normal, en 3D i en anglès subtitulada, y la veritat es que m'agrada moltíssim. Té un repertori boníssim de personatges, i els efectes són molt bons, sense descomptar la banda sonora, que em sembla totalment espectacular. Em va agradar molt.

    per cert, et segueixo! Cuida't :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)