martes, 11 de diciembre de 2012

Oscuros. La primera maldición


Si quieres ver la reseña de los otros libros de la saga pincha en los links: OscurosEl poder de las sombrasLa trampa del amor y La eternidad y un día.


Al fin salió a la venta el libro con el épico final de la saga Oscuros. La verdad, no va a decepcionar a los fans. Es un libro muy, muy bonito. Precioso. Aunque los primeros capítulos puedan parecer un tanto iguales, hacia el cuarto se convierte en una maravillosa lucha por el amor, por tener un futuro y también para conservar el pasado. Los personajes evolucionan emocionalmente y  muchos se ven desde otra perspectiva. 
Y aunque, personalmente, hubiera preferido otro final, el de la autora me parece muy acertado, muy bonito y muy romántico.


El cielo está oscurecido por alas.
De la misma forma que el arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado tendran que encontrar el lugar dónde los ángeles cayeron a la tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
No obstante, juntos se enfrentan a una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida... y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedaran corazones destruidos. I de repente, Luce estará segura de lo que tiene que suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguién más que Daniel. La maldición ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome será ahora la única que verdaderamente importe.
¿En la lucha por Luce, quién ganará?
El Cielo ya no puede esperar más.

1 comentario:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)