miércoles, 1 de junio de 2011

Mirando por la esquina

Me estaba maquillando detrás de la casa, dando ojeadas de vez en cuando por la esquina para ver si él aparecia. Ya llegaba tarde... me ponía frenetica. Sabía que como más tardara él, más tiempo tenía yo para ponerme guapa, aunque también sabia que él me encontraba guapa de todas formas, con o sin maquillaje. Y entonces vi que su moto venía a lo lejos, su inconfusible moto. Él llevaba su chaqueta de cuero negro, mi favorita. Cuando se bajó de la moto, guardé a toda prisa el colorete dentro del bolso y eché a correr hacía él, que ya me esperaba con los brazos abiertos, esperando con una sonrisa en la cara mi abrazo.

5 comentarios:

  1. Me encanto la entrada :)

    si puedes pasate por mi blog .

    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaba para comentarte que mañana es el último día para participar, como quizá ya sabes, del juego que propusimos en El Semillero. Consiste en hacer una reseña tal como las que siempre hacemos, pero sobre un blog inventado. Puedes ver las pautas en http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/p/primer-concurso-de-resenas-el-semillero.html
    Espero que te guste la idea y participes…
    El Semillero de Blogs

    ResponderEliminar
  3. hola! esta muy bueno tu blog! y bien ambientado..
    nosotros acabamos de comenzar un proyecto de un blog interactivo juvenil. te esperamos ya que necesitamos seguidores! saludos www.zsporunnuevomundo.blogspot.com
    aceptamos afiliaciones, ya que algunos blogs trabajan de ese modo.

    ResponderEliminar
  4. Parece que poco a poco la inspiración vuelve. :) Me he dado cuenta de que últimamente escribís muchos relatos y eso me gusta. También me gusta mucho cuando publicáis esas cosas raras difíciles de etiquetar y que nos hacen sonreír. Me gusta el nuevo fondo del blog.
    Acerca del texto desprende mucha ternura, sobretodo cuando él abre los brazos para acogerla. A mi me daba la impresión de que era una primera cita y no Otro Encuentro.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)