Bella quiere convertirse en vampiro para poder estar con Edward el resto de la eternidad. Pero también tiene otro problema: no sabe como despedirse de Jacob, ya que sabe que cuando se convierta en una "chupa-sangres" no podran ser amigos. Mientras a los Vulturis se les empieza a terminar la paciencia, y Victoria ha logrado reunir un grupo de vampiros recién convertidos para que le den via libre para vengar la muerte de su compañero y poder matar a Bella.
Este libro es diferente a los otros, y eso no quiere decir que sea mejor (me continúa gustando más el primero): en ese libro te cuenta como se convirtieron en vampiros Jasper y Rosalie, eso te permite conocer mejor a los personajes y a la futura familia de Bella.
A pesar de no ser gran cosa, me gustó. Pero a mi me pasa una cosa curiosa, y es que cuando hay una fiebre adolescente (tipo Crepúsculo, 3MSC...) deja de gustarme. Y con eso me pasó lo mismo. Aunque debo decir que lo leí antes de que empezará todo este fanatismo y que hace ya tanto que lo leí 3 años creo ya, dos como mínimo, y ya ni me acuerdo del estilo de Meyer.
ResponderEliminarEm vaig llegir el llibre mooooooooolt abans de que es comencés a contagiar la febre Crepusculera i la veritat és que em va distreure. Ara, veient en el que s'han convertit, odio la saga amb tota la meva ànima.
ResponderEliminar