Pues si, los de Estrella Damm son anuncios increíbles y superiores, que convierten en oro todo lo que tocan. Canción en el anuncio, canción famosa. Así pasó con Summercat, Applejackt o la canción de ahora, I wish that I could see you soon. Es que con estas canciones, el paisaje super mágico de sitios como Formentera, o la Costa Brava, con ese mar resplandeciente de aguas cristalinas y esas parejas azucaradas que no hacen más que pasarlo así de bien, ¿a quien le pueden salir mal las vacacionees? (ah, y para rematar el eslogan ese de "mediterráneamente" del que soy fan). La cuestión es que los spots están muy bien hechos y cumplen su objetivo: vender, vender, y veenga a vender cervezas. Os dejo el de 2009, el de 2010 y el de este año:
2009:
2010:
2011:
2009:
2010:
2011:
Me encantan los anuncios de Estrella Damm!!! Son geniales, me hacen esperar maravillas del verano! Me gustan mucho todos, pero sin duda me quedo con el de 2009 :D
ResponderEliminarA mí también me gustan muchos esos anuncios. Son muy alegres y sus canciones son muy muy pegadizas. También amo lo de "mediterráneamente".
ResponderEliminarQue no tarde más en llegar el ansiado verano!
Un beso :)
A mi el primero me gusto, era sorprendente, ahora ya los encuentro bastante iguales... pero bueno, supongo que la función la hacen, yo porque no soy de beber cervezas :)
ResponderEliminarA mi me gusta muchísimo el de 2010. Creo que es el mejor, el de este año me parece un poco aburrido, y el de 2009 es un poco soso. El mejor es el de "Applejack".
ResponderEliminarJoana