miércoles, 8 de junio de 2011

Los spots de Estrella Damm

Pues si, los de Estrella Damm son anuncios increíbles y superiores, que convierten en oro todo lo que tocan. Canción en el anuncio, canción famosa. Así pasó con Summercat, Applejackt o la canción de ahora, I wish that I could see you soon. Es que con estas canciones, el paisaje super mágico de sitios como Formentera, o la Costa Brava, con ese mar resplandeciente de aguas cristalinas y esas parejas azucaradas que no hacen más que pasarlo así de bien, ¿a quien le pueden salir mal las vacacionees? (ah, y para rematar el eslogan ese de "mediterráneamente" del que soy fan). La cuestión es que los spots están muy bien hechos y cumplen su objetivo: vender, vender, y veenga a vender cervezas. Os dejo el de 2009, el de 2010 y el de este año:

2009:


2010:


2011:

4 comentarios:

  1. Me encantan los anuncios de Estrella Damm!!! Son geniales, me hacen esperar maravillas del verano! Me gustan mucho todos, pero sin duda me quedo con el de 2009 :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan muchos esos anuncios. Son muy alegres y sus canciones son muy muy pegadizas. También amo lo de "mediterráneamente".
    Que no tarde más en llegar el ansiado verano!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero me gusto, era sorprendente, ahora ya los encuentro bastante iguales... pero bueno, supongo que la función la hacen, yo porque no soy de beber cervezas :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta muchísimo el de 2010. Creo que es el mejor, el de este año me parece un poco aburrido, y el de 2009 es un poco soso. El mejor es el de "Applejack".

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)