sábado, 11 de junio de 2011

Eclipse

Bella quiere convertirse en vampiro para poder estar con Edward el resto de la eternidad. Pero también tiene otro problema: no sabe como despedirse de Jacob, ya que sabe que cuando se convierta en una "chupa-sangres" no podran ser amigos. Mientras a los Vulturis se les empieza a terminar la paciencia, y Victoria ha logrado reunir un grupo de vampiros recién convertidos para que le den via libre para vengar la muerte de su compañero y poder matar a Bella.


Este libro es diferente a los otros, y eso no quiere decir que sea mejor (me continúa gustando más el primero): en ese libro te cuenta como se convirtieron en vampiros Jasper y Rosalie, eso te permite conocer mejor a los personajes y a la futura familia de Bella.

2 comentarios:

  1. A pesar de no ser gran cosa, me gustó. Pero a mi me pasa una cosa curiosa, y es que cuando hay una fiebre adolescente (tipo Crepúsculo, 3MSC...) deja de gustarme. Y con eso me pasó lo mismo. Aunque debo decir que lo leí antes de que empezará todo este fanatismo y que hace ya tanto que lo leí 3 años creo ya, dos como mínimo, y ya ni me acuerdo del estilo de Meyer.

    ResponderEliminar
  2. Em vaig llegir el llibre mooooooooolt abans de que es comencés a contagiar la febre Crepusculera i la veritat és que em va distreure. Ara, veient en el que s'han convertit, odio la saga amb tota la meva ànima.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)