miércoles, 27 de febrero de 2013

El lado bueno de las cosas

La verdad, creo que la gente ha exagerado un poco la calidad de la película. Es una película entretenida, graciosa, romántica, divertida; tiene un reparto estupendo, empezando por Robert de Niro y Bradley Copper y terminando por Jennifer Lawrence. Pero creo que tanta nominación a los Oscar ha sido un poco exagerado: la peli está bien, pero tampoco para lanzar tantos coetes.
Aun así es una buena película para pasar un buen rato durante el domingo. El argumento es original en el aspecto psicologico de la mente de la  pareja protagonista.
Además, el amigo del hospital psicologico de Pat, que siempre se escapa y lo vuelven a llevar allí es un personaje muy gracioso.


Tras pasar ocho meses de una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

3 comentarios:

  1. La he visto y me gustó mucho. Me ha gustado el argumento, una pareja muy peculiar. Y también me he reído un montón con sus locuras.

    ResponderEliminar
  2. Pués a mi me gustó mucho. Creo que tú esperabas más de la peli por el echo de que estubiera nominada a un oscar, pero si no lo hubiese estado la hubieses encontrado una muy buena pelicula porque tal y como dices tú, los actores son muy buenos y el argumento está genial.
    PD: Yo también me reí mucho con el tío que se escapaba XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pot ser que sigui per això:) I també pot haver influit el fet que la vaig mirar en anglès subtitulada, però l'esperava millor...

      Joana

      Eliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)