sábado, 9 de febrero de 2013

The Perks of Being a Wallflower

Tenía muchas ganas de ver esta película, primero porque el tema me parecía interesante, y segundo, para que nos vamos a engañar, porque sale una PERFECTA Emm Watson. Más adelante me voy a permitir el lujo de hacer un pequeño comentario sobre su actuación. La peli trata del primer año en el instituto de Charlie, un joven "marginado", muy tímido y con algunos problemas graves a causa de esto. Aunque al principio le parece casi imposible hacer amigos, un día conoce a Patrick y Sam, dos alumnos de último curso que son diferentes al resto, como él, están locos y, pese a pasar por muchos problemas también, tiran adelante. Con ellos pasará toda la película, entre fiestas, enamoramientos, música en cintas y mucho más.
Aunque pueda parecer un argumento un poco convencional está tratada de una forma muy muy buena, es verdad que salen algunas escenas un poco duras, pero en general a mi me ha gustado muchísimo, y esa época, esa música, todo ese rollo... ¡buf!

Y como dije antes, me voy a permitir comentar el papel de Watson. Como ya debéis suponer, Emma hace de Sam en esta peli, y creo que lo hace genial. Es un papel muy diferente al de Hermione, y a mi no me ha recordado a ésta para nada en las dos horas o así de la película. Ha conseguido expresar perfectamente lo que tenía que expresar, una actuación maravillosa, de verdad, ya no solo porque adoro esta chica, creo que si no me gustara también pensaría lo mismo.
Por supuesto, Charlie (Logan Lerman), Patrick (Ezra Miller) y todos los demás también están estupendos.
Os dejo el resumen de la peli que ofrece el blog 'El final de la Historia' y también decir que yo la vi por internet en inglés subtitulada, cosa que es muy recomendable de hacer. Aún así, espero ir alguno de estos días a verla al cine, donde la acaban de estrenar.



En fin, a lo que iba, el resumen ;)
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


P.D. Me estoy leyendo el libro, así que ya os diré que me ha gustado más, si el libro o la peli.

4 comentarios:

  1. Yo estoy leyéndome el libro en inglés ;)
    Esta película la llevo esperando des de que salió en Estados Unidos en septiembre o octubre... por fin!
    Aun no la he visto,pero me he tragado el trailer miles de veces esperando veerla!
    Puede que incluso vaya hoy hahah
    un besito a cada una! xx

    Ah, por cierto, gracias a vuestras fotos del we heart it, me he enganchado a cronicas vampíricas hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verla! :)

      Jajajaja, por qué temporada vas? Aunque me temo que gracias a las fotos te has spoileado todas las temporadas... jajajaja Me pasó lo mismo con Gossip Girl, ya sé como termina todo y aún voy por la temporada 5.

      Joana

      Eliminar
  2. Yo vi la película la semana pasada y la verdad es uqe me llegó muchísimo. Es muy buena y realista y tiene mucho contenido. La ultra recomiendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)