miércoles, 2 de marzo de 2011

El nou fons d'escriptori!!

És una cascada, a mi em sembla que en un bosc tipu Amazònia;

Click per veure en gran

6 comentarios:

  1. Preciós fons de pantalla!! M'encanta :D

    ResponderEliminar
  2. A mi també m'agrada molt! Encara que ara mateix tnic posat un de llums de la gran ciutat (concorda amb el teu questionari del costat esquerra)

    me encanta tu blog, te sio

    besos XX / ♥ .

    ResponderEliminar
  3. Paz y tranquilidad... ojala pudiéramos escaparnos a estos lugares de vez en cuando, salir de la rutina ni que fuese por unas horas, flotar en esas aguas... Muy bonito el fondo de pantalla :)

    ResponderEliminar
  4. @egaara: Gràcies per seguir-nos!! Ah, els que hi ha a la teva imatge del perfil són el Darcy i l'Elizabeth Bennet, oi? A mi m'encanta la peli, i a la meva àvia... ES MATARIA SI LI ROBESSIN LA PELI!!
    Tens algun blog??

    @Mia Wells: Gràcies a tu també per seguir-nos!! Ah, i el del qüestionari no ho he fet exprés!!
    Tens algun blog?

    @Marienkafer: Sí, és muy tranquilizante... escucha, me puedes decir otra vez el link de tu blog, porqué lo borré sin querer de favoritos y ahora ya no lo tengo y no me acuerdo del link!!

    Joana

    ResponderEliminar
  5. Aquí va: http://mariquitasonadora.blogspot.com/ con mucha paz y tranquilidad gracias al fondo de pantalla ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, en este momento no te puedo seguir, por que dónde dice Iluminados al amanecer, sólo me sale un iconito de internet de que no se pudo mostrar. Te seguiré leyendo y espero que tu igual.
    Atto Pau

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)