lunes, 21 de marzo de 2011

¡FELIZ CUMPLE, CLARA!

Hoy es el cumple de Clara, y quiero felicitarla, por ser la creadora de este blog, además de una amia genial y una compañera que te sabe escuchar. POR ESO QUIERO DESEARTE FELIZ CUMPLE CLARA, POR TODO ESO Y POR MUCHO MÁS QUE HAS HECHO POR MÍ, DE LO QUE SEGURAMENTE NlO ERES CONSCIENTE, PERO A MÍ ME HAN DEMOSTRADO QUE ME QUIERES Y QUE ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS. PORQUÉ LOS MOMENTOS QUE HE PASADO CONTIGO, SERAN INOLVIDABLES, NUNCA OLVIDARÉ TODO LO QUE HEMOS VIVIDO JUNTAS, COMO BUENAS AMIGAS QUE SOMOS.
No voy a poner la edad que cumples (más que nada porqué en Internet, ¡quien sabe lo que nos podemos encontrar!), pero estoy muy orgullosa de poder felicitarte hoy, que debe de ser un día muy importante para tí.


GRACIAS POR SER ASÍ, NO CAMBIES NUNCA, ERES GENIAL, Y TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

FELIZ CUMPLE, CLARA!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Y todo eso no es suficiente para decirte todo lo que no puedo expresar con palabras.

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, ahora entiendo el fondo del blog, que bonito cumplir años el mismo día que aparece la primavera (oficialmente), espero que lo disfrutes con amigas como Joana y con tu familia.

    Un beso y que cumplas muchos mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Moltes moltes moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Clara! (Felicitats Clara!♥) Espero que disfrutes mucho este día, porque has estrenado la primavera. Visto así es todo un honor, no te parece?
    La verdad es que así por Internet no se si os conozco mucho o si no se nada de vosotras. Pero me caéis muy bien, Joana y Clara. Un abrazo.
    Muchísimas felicidades!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Feliç aniversari!!! Quin detall aixo del blog, espero que hagis gaudit del teu día que ademes a estat molt primaveral. Felicitats!!! Ja ets un any mes savia ;)

    Un peto a les 2!

    ResponderEliminar
  6. ooooy muchisisiisiiiiiimas gracias a todos, especialmente a Joana. Snif, Snif, voy a llorar, me has emocionado de verdad. Y lo siento,porque no tuve ayer la oportunidad de pasar por el blog. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY que yo tambien TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!! mua i mil muas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades atrasadas! Me temo que no puedo leer la entrada de encima de esta :(

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)