viernes, 18 de marzo de 2011

Infinito



El barco navegaba rápido por las aguas marinas. La brisa era fresca y con gusto a salobre y me agitaba el pelo oscuro y ondulado. Yo estaba situada en la proa del yate, con el agua salpicándome toda la cara. Cerré los ojos para que no me entrasen salpicaduras de agua salada y para imaginarme el infinito, un lugar maravilloso, un paraiso... Y cuando abrí los ojos, allí estaba: el infinito, mezclado con el horizonte.

4 comentarios:

  1. ¡Este escrito me ha encantado! Claro que yo soy un amante del mar. En serio, la sensación de libertad cuando estás en el mar en un barco no tiene precio y la has descrito a la perfección. ¡Felicidades, gran relato!

    ResponderEliminar
  2. allô!!
    Ho sento, ja feia dies que no em passava pel blog. Ara Faré la ronda :). Ara la Joana s'ha aficionat als microrelats xDxD. Bueno,doncs aixo, que aro passo per tot arreu :P (es que es el meu cumple i, en fi, ja se sap....) Ah, per cert, també podries escriure en català, no? ho dic perque a mi ja se sap que se'm dona millor el castellà, comprovat universitariament, pero tu potser ho podries fer molt be!!
    Ànims (merci per lo del subtitul :) m'ha fet molta ilu)

    ResponderEliminar
  3. @MBosch: ¡Gracias! A mi también me encanta el mar, lo único que tengo que ir exprés a la playa, porqué en Sabadell no hay. Pero sí, tienes razón, sientes libertad cuando estás en un barco, navegando por el mar.

    @ClaRa: Ah, de res per lo del substítol, ho vaig posar perquè com que tu fas anys al 21, jo al 23 i el blog al 26, a la mateixa setmana festa grossa!! I sí, si vols ja escriuré també algún minirelat en català, a mi no em fa res, i si vols fer-ne tu també algún amb català estic segura de què te'n sortiries molt bé!! Per cert, com t'han anat les notes del 2n trimestre? T'envio un mail amb les meves, ok?
    Adéu preciosa

    Joana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mar! La brisa, el olor a agua salada, las salpicaditas en el agua... No tiene precio!

    /-/Ss\-\

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)