jueves, 29 de septiembre de 2011

Grease 2

Si quieres ver la sinopsis de la primera peli pincha en el link: Grease.

El otro día, buscando pelis en el cinetube encontré esa y decidí mirarla, puesto que la primera me había gustado. La verdad es que la película dos es chula, y es diferente de Grease. Os la recomiendo!


Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el Instituto Rydell. Michael Carrington (el primo de Sandy), un joven inglés que llega nuevo en el instituto, se enamora de la bella Stephenie Zinone, miembro del grupo de las Damas Rosas, pero éstas solo salen con los miembros del club de chicos local, los Pájaros.

6 comentarios:

  1. La vi y pensé que era una copia de Grease. Yo creo que querían alargarlo y no sabían como. Bueno, mejor me callo porque sin ver la película no es buena idea criticar. No sé si voy a verla :/

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Grease, puede que esta este bien también!! Puede que la vea!!
    Un beso, nos vemos mañana!
    M

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensaba que esta película sería una copias de la primera, pero ya que la recomiendas y dices que es buena y diferente le daré una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la primera de Grease, asique creo (sin duda)que la proxima pelicula que vea será esta;) Gracias por los consejos!
    Saludos.
    PD.Paseense por mi blog:)

    ResponderEliminar
  5. No sabía de sus existencia, pero quiero verla! jejejej

    ResponderEliminar
  6. Yo me declaro fanatica de grease, te lo juro. No habia escuchado de esta pelicula pero ahora que la mencionas, la vere de todas maneras. Gracias :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)