sábado, 17 de septiembre de 2011

MEMORIAS DE IDHÚN. Panteón

Si quieres ver la reseña de los dos primeros libros clica en los links: La Resistencia y Tríada.

Como he tardado más de dos semanas y media en leerme este libro imagino que habreís pensado que no me ha enganchado, o que no me gustaba. En este caso no podríais estar más equivocados. El libro me ha encantado, y si he tardado tanto en leerlo ha sido porque entre el comienzo del insti y querer aprovechar los últimos días de vacaciones apenas he podido leer. El libro es genial, y además tratandose del último de la triologia, que había muchos cabos por atar.


Los ecos de guerra parecen apaciguarse. Aunque tal vez, solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos. Algo que, esta vez, quizá ni siquiera los heroes de la profecía están preparados para afrontar.

2 comentarios:

  1. A mi también me gustó muchísimo!! No tardé mucho, creo. Además que era una época de pocos exámenes y trabajos... No sé cual de los tres me gustó más pero como saga me gustó muchísimo. De hecho ahora estaba pensando de leerme el Valle de los lobos. Pero ahora tengo tantos libros del QL? por leer que no sé si podré empezarlos. Veo que tu te has puesto manos a la obra con el Amic Retrobat. :)

    PD: Supongo que habrás deducido que yo soy The Little :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña, me gustaria mucho comenzar a leer ese libro

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)