sábado, 23 de julio de 2011

MEMORIAS DE IDHÚN. La Resistencia


Este libro es genial, me ha encantado! Te enganchas desde la primera página! También es una novela sorprendente, no sabes nunca lo que va a pasar, y ni que lo sospeches, la continuación siempre te sorprende. Hacía ya meses que quería leerme la triologia, y estoy satisfecha de haberle pedido a Clara que me dejara los   dos primeros libros, porqué no me arrepiento de habermelos leído. He disfrutado muchísimo de la lectura y os la recomiendo a todos!

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)