lunes, 18 de julio de 2011

Rosas y cartas


Sobre mi escritorio. Esparcidas. Rosas, cartas, recuerdos. Yo. Todo aquello lo había sacado de la vieja caja de latón que guardaba encima de mi armario. En ese momento sonreía. Poco a poco, volvía a mi mente todo aquello que viví durante dos semanas mágicas. La ciudad del amor, la ciudad rosa. Como las rosas que ahora mismo estoy viendo. La vieja bicicleta. Las calles enormes. Los croaissants contigo por la mañana. Y todos aquellos momentos. ¿Perfecto? Contigo. Ahora estoy en la ciudad del amor, viendo pasar por la ventana una vieja bicicleta, que va calle abajo. Incluso puedo ir a la cocina a comer un croaissant. Pero faltas .

5 comentarios:

  1. http://desaposydeprincipes.blogspot.com/
    esta me imagino que es la URL una pregunta ¿que es el SPAM?
    Me encantaria que me dijeras como se ponen fotos con texto a los laterales, como pej. just smile
    Me encanta tu blog, sobretodo las historias de parejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pasa por mi blog, encontraras una gran sorpresa para ti :)

    http://unasolapersona.blogspot.com/2011/07/blog-premiado.html

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: He visto tu blog, está genial, de verdad, en cuanto pueda te comentaré. Si, la URL es lo que has puesto, el SPAM es el correo basura, por ejemplo enlaces que llevan a virus, etc.
    Para poner fotos en los laterales, lo único que tienes que hacer es ir a diseño, entonces le das a añadir gadgget donde tu quieras que salga (luego se peede mover), y de toda la lista que te sale, hay un gadgget que se llama imagen. Le das, y allí, puedes seleccionar la foto que quieras desde la web (con una URL ;)) o desde tu PC o MAC, que a mi me gusta más. Si quieres la puedes enlazar, con una opción que te sale.

    @Lizzy: Gracias por el premio, en serio, nos animas muchísimo a seguir con esto. En cuanto pueda, haré la entrada y te pondré el comennt.

    A TODOS: JOANA Y YO ESTAMOS CASI SIN ORDENADOR, ASÍ QUE ROGAMOS NOS DISCULPEIS. EN BREVE VOLVEREMOS A PUBLICAR ENTRADAS, Y SOBRETODO A PASAR POR VUESTROS MAGNÍFICOS BLOGS, TODOS. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que mira que no tener Wi-fi en el hotel ha sido una tortura...

    Joana

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu ayuda
    y repito me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)