jueves, 31 de marzo de 2011

Con la cabeza a las nubes

Noemí estaba sentada al borde del barranco. La montaña donde había subido era tan alta, y la niebla tan baja que estaba por encima de las nubes. Incluso podía tocarlas si alargaba el brazo, pero Noemí estaba en su mundo. Allí arriba, un mundo a parte sumido en el silencio, ella podía pensar, relajarse, reflexionar sobre lo que tenia que hacer, sin que nadie la molestara. Pero tampoco quería pensar sobre todo eso. Noemí solo había subido allí arriba para entrar en su cabeza y explorar rincones nunca descubiertos. Estaba con la cabeza en las nubes.

Sin mucha inspiración, ya que estamos en el patio, haciendo Educación Física.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, así que no te va educación física... a mi tampoco, siempre me quería escaquear ;)
    Un relato muy chulo, me gusta eso de no pensar, dejar el mundo atrás y relajarse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, hace tiempo que no me paso :S
    ¿como os lo haceis para escribir en educación física?! jeje
    Me ha gustado el relato
    besos x x x

    ResponderEliminar
  3. Molt bona combinació entre foto i text! Jo també feia dies que no em passava pel blog però és que últimament vaig bastant de bòlit i no tinc massa temps. Ah, jo també em pregunto com es pot escriure un relat a educació física...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en mi insti han dado el proyecto (ya cancelado) de los portatiles, y no vino la profe de educación física, entonces otra profe nos dijo de jugar a futbol o a basket, y como a mi no se me da bien, me puse con el ordenador a colgar cosas al blog, pero sin mucha inspiración, ya que el sol me daba en toda la cara y estaba muuuuuuy cansada!!

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)