viernes, 20 de mayo de 2011

Un paseo para recordar

Es una película muy bonita, la recomiendo a todo el mundo. Es super linda, no se como describirla de lo bonita que es, pero me he emocionado. Una película preciosa.


A Beaufort, Carolina del Norte, una broma a un estudiante sale mal y lo lleva al hospital. Landon Carter, un estudiante irresponsable y popular que no tiene planes definidos para el futuro es obligado a participar en las actividades después de la escuela de la comunidad de servicios, como castigo, que lo incluyen como la estrella principal de la obra de la escuela. También participa en estas actividades Jamie Sullivan, la hija del reverendo, que tiene grandes ambiciones y nada en común con Landon. Cuando Landon decide que quiere tomar en serio sus actividades, le pide ayuda a Jamie y empieza a pasar la mayor parte de su tiempo con ella. Pero empieza a desarrollar fuertes sentimientos por ella, algo que no esperaba hacer. Los dos comienzan una relación, para gran disgusto de los antigos amigos de Landon y del reverendo, padre estricto de Jamie. Pero cuando ella le revela su secreto, es entonces cuando Landon y Jamie comprenden el verdadero significado del amor y el destino.

10 comentarios:

  1. Tienes razón, es una película muy bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que quería verla. Veo que merece la pena. :)

    ResponderEliminar
  3. hace llorar, una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lloré Kelly, la verdad es que el final es muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, ¿puedo añadir vuestro blog a la blogosfera de Dones en xarxa de Sabadell? Miradlo y me decís algo. Simplemente sería añadir un link a vuestro espacio para así promocionar el trabajo de mujeres sabadellencas en la Red.

    http://donesenxarxa.cat/-Web-local-Sabadell- (A la izquierda aparece un apartado de BLOCAIRES, sería ahí).


    Saludos, Celia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celia!! Pues para nosotras perfecto! En Dones en Xarxa no he visto que hubiera ningún sitio para decirtelo, así que si ves este comentario ya sabes que sí, que puedes hacer un link a nuestro blog.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cuanto tiempo!
    Leed esto:http://psicologiaconlordvoldemort.blogspot.com/2011/05/aviso.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, ya lo he publicado. Espero que notéis un aumento de tráfico de visitas ;D... Gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo, Celia.

    ResponderEliminar
  10. Caram Joana,
    feia temps que no entrava al teu bloc i veig que escrius molt bé i és interessant. Endavant doncs!
    Això sí, podries escriure més coses en català eh!

    Jordi

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)