domingo, 22 de agosto de 2010

Recomendación: El último regalo


El otro día vi por la tele una película llamada "El último regalo" y la verdad es que me gusto mucho. Esta muy bien, y el argumento con que te salen es del todo imprevisto.


Jason es un joven de unos 20 años, que vive la vida: a las discotecas, con su novia... y se queda sin dinero, como era obio. Hasta que un día muere su abuelo, una cosa esperada por todos los miembros de la familia de Jason, puesto que el abuelo de Jason tenia mucha pasta que dejaría en herencia.

Pero toda la familia coge una desilusión al ver que a todos les deja cosas de poco valor. Pero cuando es el turno de Jason el notario le dice que para conseguir el último regalo, lo que su abuelo le dejo en herencia, tendrá que hacer unos trabajos que grabó su abuelo en un video.

El primero es ir en una granja de caballos, es decir una hipica y montar un campo para los caballos clavando estacas en la hierba. Al cabo de un mes, Jason ya a terminado y se vuelve a ver el notario, y ese le dice que tiene que hacer un amigo de verdad, que no este con él por beneficiación propia.

Entonces un día Jason esta durmiendo en un banco de un parque público (ya no tiene casa, no tenia dinero para pagar la hipoteca) y ve que un vagabundo, como él, está robando a una chica y a su hija. Entonces hace que el vagabundo lo devuelva a las chicas y él les pide si pueden ir a casa de su notario para decir que son sus amigas. Entonces Alexia, la madre de la niña acompaña a su hija, Emily, a testificar de que es amiga de Jason.

Tambien poco a poco Alexia y Jason se van enamorando... love...

Bueno, Jason va pasando diferentes pruebas hasta que al final consigue 10 millones de dólares para hacer lo que quiera. Él los utiliza para construir un centro para niños con cáncer, como la hija de Alexia, Emily.

Y luego todavía su abuelo le deja también todas sus propiedades: tanto bibliotecas como otros edificios más importantes.


Me gustó mucho, ya lo dije, y la verdad es que esta muy bien (además que no pasa hace dos siglos, sino en el 2008 me parece).

1 comentario:

  1. en la imagen de la caratula los personajes son:
    1ro. el dueño de la hipica
    2do. el abuelo de jason
    3ro. jason
    4to. emily (la hija de alexia)
    5to. alexia

    solo para k lo sabeis

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)