viernes, 31 de agosto de 2012

El diablo viste de prada

Esta es una película muy divertida, con mucho humor, que te hace ver que aunque la gente quiera cambiar tu forma de ser y de pensar tu nunca vas a dejar de creer en lo que siempre has creído; todo eso y también con un toque de amor forma una película muy bonita y muy recomendable. Además los actores son muy buenos: Anne Hathaway, Meryl Streep, Stanley Tucci y Emily Blunt entre otros.


En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly, Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, recientemente graduada. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

4 comentarios:

  1. He visto esta peli varias veces y es una de mis favoritas :)
    Y es verdad, los actores y actrices son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una de mis películas favoritas. ^^ Es super entretenida y jamás me canso de verla. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. La gente toma la moda como algo superficial, pero genera millones y casi no se trata en el cine. Es genial cuando vi la pequeña aparición de Rich Sommer de Mad Men, es genial y la película más.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)