domingo, 22 de agosto de 2010

Una peli que no me gustó mucho


Hace unos días, el cine volvió a capturarme, e inevitablemente caí en la tentación de ir a ver una película que no tenía mala pinta: Airbender. La verdad es que... bueno, aquí va la sinopsis, luego os doy mi opinión:

Agua, Tierra, Aire y fuego son naciones unidas por el destino, hasta que un día, la nación del fuego declara una brutal guerra a las demás...
Katara es una maestra del agua que vive en la tribu del agua del sur. Un día, cuando va a practicar sus poderes con su hermano Sokka (interpretado por Jackson Rathbone, al que conocerán por su papel de Jasper en la serie Crepúsculo), él ve unas huellas, y cómo es un mal cazador, cree que son de un animal. Las huellas les conducen a una enorme burbuja de hielo, y al tocarla Katara, se empieza a deshacer, dejando visibles a un enooorme animal (que recuerda al de la historia interminable) y a una persona. Hablan con la persona y deciden llevarla al poblado. Pero del sitio donde estaban el animal y Aang (la persona, que además dice ser un maestro del aire), sale una luz azul hacia el cielo, que hace que el príncipe Zuko vaya en su búsqueda, pues cree que puede ser el Avatar, el único ser que puede controlar los cuatro elementos. Descubre que lo es, y eso despierta una persecución del avatar por todo el mundo. Aang, junto con Katara y Sokka, deberá recorrer el mundo buscando pueblos dominados por el fuego para que se revelen...

Bueno, mi opinión: Está mucho mejor la serie en la que se basa la película ( Avatar: El último guerrero) la historia no está mal, pero la verdad es que es una mezcla de muchas películas: los guerreros del fuego parecen sacados de la peli "El último Emperador", los animales de "La historia interminable" (pero peores), la ciudad del agua del norte de "El señor de los anillos"... La verdad, no me gustó mucho.

2 comentarios:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)