domingo, 19 de junio de 2011

The Karate Kid

Dre Parker tiene 12 años y es el muchacho más popular de Detroit, pero un cambio en la carrera de su madre los lleva a vivir a China. Los chicos del instituto le pegan por hablar con una chica, y el decide aprender Kung Fu. Dre no tiene a quien recurrir, únicamente al encargado de mantenimiento, el señor Han, que secretamente es un maestro de Kung Fu. Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad.





Me gustó mucho, si tenemos en cuenta que pensaba que sería un rollo. Está muy bien, y el final es muy bueno, aunque no lo voy a contar. Y la tecnica que utiliza el señor Han para enseñar Kung Fu me parece sumamente interesante y original.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta pel·lícula! El final es muy bueno y los dos tienen muy buena química! XD

    ResponderEliminar
  2. He estado muchas veces a punto de verla y al final no lo he hecho.
    Algún día lo haré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he hecho. Y no sé si quiero hacerlo. Porque vi la antigua y me encantó. Además la podría ver tres mil veces más (ya la he visto 3000 veces) y no me aburriría. Si que os recomiendo la antigua. Y quizás algún día me decida verla.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba verla porque me gusta mucho Jackie Chan. Ahora sí que estoy decidida.
    Besos

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)