lunes, 27 de junio de 2011

La segunda vida de Bree Tanner

Bree es una vampira neofita como otra qualquiera: sale a cazar y sigue las órdenes dadas por su jefe, Riley. Pero su vida cambia cuando conoce a Diego, un vampiro de mayor edad que ella, que le enseña a pensar independientemente y a plantearse el porqué de todos sus actos.
Entonces Diego y Bree se dedican a espiar y vigilar a Riley para ver que hace cada vez que se marcha de la casa donde estan todos los otros neofitos. Pero una batalla se acerca y no pueden dar más vueltas a eso: tendran que luchar. Pero las cosas no van como Bree hubiese querido...


Es una historia preciosa, corta pero bonita... aunque muy triste. Cómo ya he dicho el libro es bastante corto y se lee muy rapidamente. Lo único que he hechado de menos son los capítulos: ese libro es escrito todo de un tirón, no hay capítulos ni nada que te permita parar un rato de leer. Pero es un libro muy bueno, lo recomiendo, y cómo es practicamente independiente de Eclipse, no hace falta que os leais toda la saga para leeros La segunda vida de Bree Tanner.

4 comentarios:

  1. cierto, te puedes leer perfectamente este libro sin saber nada de los de la saga, pobre bree... ella no se merecía morir, los cullene stabn dispuestos a acogerla...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, si hubiera mejorado su autocontrol y su dieta, habría sido una gran Cullen. Pero me dio pena por lo de Diego... ella no se merecía eso.

    Joana

    ResponderEliminar
  3. Te l'has llegit en un o dos dies O_O
    si que t'ha agradat!! :P

    ClaRa

    ResponderEliminar
  4. Sí, està molt bé, però és molt trist, m'ha fet plorar...

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)