martes, 2 de agosto de 2011

Camelot

Me picó la curiosidad esa serie de Antena3 porque salía Jamie Campbell Bower; tengo que confesar que si no saliera él probablemente la serie no me hubiera llamado la atención. De momento solo han hecho dos capítulos (que si te has perdido puedes ver aquí) pero a mi me han parecido geniales (y aquí sí que el actor no tiene nada que ver!). Cómo podeis imaginar por el nombre de la serie, trata sobre la Leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.


La historia comienza con la muerte del rey Uther, lo que lleva a Gran Bretaña a un estado de caos. Todo empeora cuando las visiones de Merlín muestran un futuro preocupante para el país, pero se las arregla para conseguir que Arturo tome el trono. Arturo es el hijo ilegítimo del rey y desconocido para los demas, ya que fue creado como un plebeyo. Morgana, la hermanastra de Arturo, no acepta esta decisión y quiere robarle el trono para sí misma, y convoca la ayuda de fuerzas sobrenaturales.
Arturo se da cuenta que está en un ambiente totalmente desconocido, hostil y rodeado de gente en que no puede confiar, se enfrenta a difíciles decisiones morales y la difícil tarea de unir a un reino dividido por la guerra y el sentimiento de decepción. Para cumplir su misión, se basa en Ginebra su gran amor.

4 comentarios:

  1. Mmm... he oído hablar de ella, pero no sabía que ya se había estrenado. La veré, gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero ignoraré la recomendación XD. Tengo mis motivos: he leído reseñas que dejan la serie por los suelos (decían que empieza bien pero que luego se deshincha) y además con sólamente una temporada, ya la han cancelado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no tiene mala pinta, quizás la vea.
    Gracias por la recomendación...

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)