jueves, 18 de agosto de 2011

El Palacio de la Medianoche

Si quieres ver el argumento del primer libro de la Triologia de la Niebla (aunque los tres libros no tienen relación entre ellos) pincha en el link: El Príncipe de la Niebla.

Este libro estaba bien escrito, con el típico estilo de Carlos Ruiz Zafón (que engancha pero sus libros no tienen mucho sentido), pero he tenido un problema: y es que me he dormido justo en el momento en que teoricamente la trama era más interesante, en el momento del clímax. Y claro, para mi un libro con el que me duermo no es muy bueno... Pero luego lloré con el final, me hizo llorar bastante. Entonces no sé si deciros que el libro es bueno o malo, porque al principio también es interesante...


Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir dieciséis años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

5 comentarios:

  1. Parece un buen libro, a penas acabe la tortura de la pre lo leere :)

    ResponderEliminar
  2. A mí Zafón no me gusta demasiado. Pero no es por sus historias, sino por el estilo que utiliza, siempre es el mismo y se me hace aburrido. Yo también estuve a punto de dormirme, pero fue con El príncipe de la niebla jaja
    Si te gusta este autor, yo te recomiendo La sombra del viento que está muy bien.
    ¡Ah! Me alegro de que te guste mi poesía ;) Puedo recomendarte un blog del que seguro que también te gustará porque se entiende muy bien, es este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya miraré el blog ese, y gracias por la recomendcion del libro, Pía!
    Gracias a las dos por comentar!

    Joana

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo leí y me encantó. Pero para gustos colores, ya se dice eso. A mi me mantuvo en vilo hasta altas horas de la noche porque quería terminarlo y no podía dormir. Y a mi me gusta mucho el estilo de Zafón. Si no te ha gustado demasiado entonces no te recomiendo que te leas el tercero que es "Luces de Septiembre". Aunque a mi me gustó. Como todos los que he leído de él.

    ResponderEliminar
  5. ¡La frase que vale la pena leer!Me encanta esa frase, el libro, los personajes, ¿todo?. :) Precioso.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)