lunes, 29 de agosto de 2011

Super 8

El otro día me fuí al cine, para ver la película Super 8, que estrenaron hace un par de semanas. La verdad es que la peli no estuvo mal, de hecho se puede decir que me gustó bastante, principalmente porqué la idea, aunque no nueva, era buena, se notó que estaba muy currada, y todos los actores lo hacían muy bien. Lo que no conseguí entender muy bien es el tema de que el título de la película fuera Super 8, porqué no me parece una cosa que sea representativa de la peli. Os dejo la sinopsis:
En el verano de 1979, un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad. 



5 comentarios:

  1. Ja l'he ressenyat al meu blog però tot i així et comento què en penso. Tècnicament és espectacular, el guió no és original però està molt ben pensat, la música molt bona i Elle Fanning es menja la pantalla sempre que apareix.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si ir a verla o no! Creo que al final si voy a ir!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. LA HE VISTO, LA HE VISTO!! A mi me gusto mucho! :) es buena!

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer en el cine y tengo muchas ganas de verla y si nos dices que te gustó mejor que mejor! :D

    ResponderEliminar
  5. Vi el trailer por la tele y me dejó con las ganas. El otro día un amigo me dijo de ir, a ver que tal está. Creo que me va a gustar.
    Joana, estoy segura de que Memorias de Idhún te va a gustar, es raro que con tanto QL no lo hayas leído nunca, todas las chicas lo comentaban cada dos por tres.
    Clara, este libro me encantó. Aunque quizás no te guste. Es uno de esos libros que el género te tiene que gustar. Es uno de mis libros favoritos, no sé porque.
    :) Un beso

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)