domingo, 26 de junio de 2011

Amanecer

Es un libro genial, no he podido parar de leer hasta terminarlo. Rato que tenía libre me ponía a leer, ese libro ha sido como una adicción para mi... Lo recomiendo, es el mejor de toda la saga; ahora solo espero poder ver la peli, a ver cuando la sacan.


Al fin Bella acepta casarse con Edward, pero con unas condiciones que Edward no encuentra del todo bien. Y es durante su luna de miel en la Isla Esme que una de esas condiciones sale mal y Bella queda embarazada. Bella queda muy debil, y aunque Carlisle hace todo lo posible para salvarla, ella cada vez está peor. Jacob tampoco lo lleva muy bien, odia ver a Bella sufrir, y Edward parece haber perdido el juicio. Entonces los Cullen descubren que lo que Bella lleva dentro es una medio-vampira medio-humana. Cuando Bella tiene a la criatura, está debatiendose entre la vida y la muerte, ya que la semi-vampira le ha destrozado el útero. En ese momento a Edward no le queda otra opción que convertirla en vampiro para salvarla. Pero cuando piensan que todo ha acabado, Alice tiene una visión de todos los Vulturis, que vienen con la intención de matarlos a todos. ¿Serán capaces de resistir al ataque?

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga. Pero creo haber visto las dos primeras pelis. Parece un libro interesante, de embarazos y tal :)
    Como he visto que has preguntado en "Soy una pequeña escritora" cómo se crean las entradas programadas, y en vista de que ella está de viaje, te lo explicaré yo amablemente xD
    Para programar tus entradas: le das a nueva entrada, la escribes con total normalidad, y cuando la hayas terminado, debajo de donde introduces las etiquetas pone "Opciones de entrada", pues pinchas ahí. A la derecha pone "Fecha y hora de entrada", pues ahí pinchas en "Programado para" y eliges fecha y hora de publicación.
    Es muy fácil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí no fue el mejor, me gustó más eclipse, pero claro... había que acabar ¿no? xD Pero me decepcionó la verdad... Meyer lo habría solucionado con una parte Jacob&Nessie :D Por mi parte hice una, pero la cerré en cuanto acabé (hace ya tiempo)

    ResponderEliminar
  3. A mi la pareja JacobRenesmee no me acaba de gustar... la encuentro un poco forzada pero el libro me pareció genial, el mejor de la saga (aunque el primero es muy bueno). Y Eclipse no me gustó tanto, es bueno pero se hace un poco pesado lo de los entrenamientos de la lucha contra los neofitos.

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)