domingo, 9 de junio de 2013

Esmeralda (El amor más allá del tiempo #3) - Kerstin Gier

Título original: Smaragdgrün. Liebe geht durch alle Zeiten
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 492
Género: Ciencia ficción, Romántico

Opinión personal
Ya sé que he tardado muchísimo en subir la reseña del último libro de la triología, pero esto no significa que no lo devorara tan rápido como los otros dos. Cogí el primero, continué con el segundo y acabé con el tercero de un tirón. Son de estos libros que te enganchan a más no poder y que cuando terminas te dejan una sensación de vacío. No me interpretéis mal; el libro me ha encantado, es sólo que noto como si me faltara algo después de terminarlo... Necesito saber cómo continua la historia, saber que ocurre con todos los personajes. Tengo esta imperiosa necesidad.
Aparte del ágil ritmo de lectura, los personajes siguen siendo estupendos, aunque más de una vez he estado a punto de matar a Gideon por no resolver el malentendido con Gwen que ocurrió a finales de Zafiro. Además, descubrimos la verdad sobre el Conde de Saint Germain, una verdad muy sorprendente y que me ha dejado totalmente pasmada.
Así que sólo me queda repetiros por enésima vez que es una triología genial, se lee de un sopetón y tiene unos personajes maravillosos y muy graciosos, y te deja con unas ganas increíbles de más.

Sinopsis
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


Si quieres ver la reseña de los otros libros de la triología pincha en los links: Rubí (El amor más allá del tiempo #1) y Zafiro (El amor más allá del tiempo #2)

4 comentarios:

  1. Rubí me encantó, a ver cuándo leo los otros dos ;P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude leerlos del tirón porque cometí el error de comprarlos cuando salieron, osea.. con unos seis meses entre uno y otro y otro; pero me encantaron. Es una novela sencilla y sorprende que todo suceda en una semana (o menos). Creo que en Alemania querían hacer la película, yo la vería :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho ya la han estrenado en Alemania. Dentro de poco van a hacerlo en EEUU.

      Joana

      Eliminar
  3. Que los personajes gusten es lo principal, la verdad.
    Me alegro de que te haya gustado la trilogía, que deje con ganas de más es síntoma de que es buena.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)