miércoles, 19 de junio de 2013

Soy el número Cuatro

Título original: I Am Number Four
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 109 minutos
Género: Acción, Ciencia ficción

Opinión personal
Esta película está basada en la novela del mismo nombre de Pittacus Lore. A decir verdad, como la película te deja un poco colgado al final, he decidido leerme la triología para saber como termina la historia.
La película esta muy bien, no aburre en ningún momento y tiene algunas escenas preciosas que me han hecho emocionar.
Además, Teresa Palmer, una de las actrices principales, le da a su  personaje un toque de rebeldía que ella misma ya tiene. Aun así, el mérito se lo lleva Alex Pettyfer: él, que es un chico tímido y de pocas  palabras, consigue que su personaje parezca un adolescente integrado, popular y que siempre sabe lo que hay que hacer en cada situación; creo que esto se merece un reconocimiento, teniendo en cuenta lo diferente de su carácter.

Es una película que está muy bien, es muy entretenida y muy bonita; aun así, he leído en otros blogs que el libro es mucho mejor, así que voy a leerlo dentro de poco. Otro punto a favor es que los actores son muy buenos y ponen todo de su parte para que se transmita a la pantalla.

Sinopsis
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián.
Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no solo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor, Sarah. Admeás, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.

4 comentarios:

  1. Yo la vi y no me encantó, pero tampoco estuvo mal. Ideal para pasar el rato =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, lo que mas el actor que hace de "tio" del chaval, me encanta Timothy Olyphant

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni la conocía xD

    Qué bonito el blog. Tengo debilidad por las flores, la verdad :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. oooohhh!! Me has convencido, la tengo que ver como mínimo por Alex Pettyfer <3

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)