sábado, 22 de junio de 2013

La gran aventura de Winter el delfín

Título original: Dolphin Tale
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 113 minutos
Género: Drama

Valoración personal
En un principio no me llamaba mucho la atención, pero al final decidí verla. Cómo me había parecido en un principio, es una película que está bien, tiene sus momentos divertidos, sus momentos tristes... y también sus momentos aburridos. Creo que había escenas que sobraban y se hacían un poco repetitivas, aunque el ritmo de la película no se hace pesado.
Así y todo, no todo han sido aspectos negativos. El reparto de actores está muy bien, y en especial Morgan Freeman hace una actuación muy buena (aunque no ha sido de sus mejores).
También el hecho de que esté basada en una historia real hace que te pares a reflexionar sobre lo avariciosas o egoístas que pueden llegar a ser las personas cuando hay intereses o dinero de por medio.

Es una película basada en un hecho real, que te hace reflexionar; también tiene unos actores muy buenos. Aun así, hay algunas escenas que creo que sobran y que se repiten.

Sinopsis
Nadando libre, un joven delfín queda atrapado en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatado y transportado al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro, será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Uy, esta no la he visto, ni había oído hablar de ella xD

    Besooooos :)

    ResponderEliminar
  2. Es una película basada en un hecho real muy buena, me gusta bastante la historia de Winter el Delfín es muy emotiva y emocionante, todo el tiempo estuve muy al pendiente de lo que ocurría pues te atrapa; es una gran película llena de enseñanzas para toda la familia en especial para que los niños pequeños sean valientes y luchen por lo que quieren.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)