miércoles, 27 de julio de 2011

El quinteto de la muerte

Mi madre le ha regalado a mi abuela esa película (la versión antigua), y aprovechando eso, me la he mirado. Me he reído mucho, la abuelita es genial, y los ladrones son muy tontos. El final además es original y divertido.

El profesor Marcus, haciéndose pasar por músico, alquila una habitación en una casa aislada y próxima al ferrocarril, propiedad de la señora Wilberforce, una fantasiosa y afectiva anciana. Pero la verdadera intención de Marcus es la de instalar allí un centro de operaciones para planificar con cuatro compinches suyos un lucrativo atraco. Una vez el grupo reunido, aparentando ser un quinteto de cuerda, comienzan su tarea. Pero la amable señora Wilberforce, sin sospechar nada, no cesará de entrometerse en el asunto...

2 comentarios:

  1. Veré la película, parece ser muy buena, y ya luego te comentare que pienso, por cierto: alguna recomendación para una película romántica? :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)