domingo, 16 de junio de 2013

Sr. y Sra. Smith

Título original: Mr. & Mrs. Smith
Año: 2005
País: Estados Unidos
Duración: 120 minutos
Género: Acción, Comedia

Opinión personal
Es una película muy divertida, y en mi opinión, muy original. Aunque los primeros minutos parecen una pareja normal y corriente, John y Jane Smith pronto empiezan a hablar, o a hacer gestos o miradas que hacen que el espectador ya sospeche que hay alguna cosa más estorbando esa tranquilidad del matrimonio.
El reparto es buenísimo: una actuación estelar tanto de Angelina Jolie como de Brad Pitt. Creo que encarnan muy bien sus personajes y se les ve muy creíbles en la pantalla.
Además, el final es muy bueno, una demostración que el amor puede más que las ideas políticas o el bando en el que estés.
Una película muy divertida con un reparto estupendo y que tiene un final interesante.

Sinopsis
John y Jane Smith son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

3 comentarios:

  1. Yo vi la peli en el cine cuando se estrenó, y deseé no haber gastado mi dinero en eso xD Pero me alegra que a ti te haya gustado ^^

    ¡Un abrazoooooo! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues la tengo pendiente desde hace tiempo. Mucha gente me ha dicho también que es buena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A MI LA VERDAD ME GUSTO MUCHO!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)