miércoles, 6 de julio de 2011

Caperucita Roja: ¿Inocente o cretina?


¿En realidad Caperucita Roja fue tan buena e inocente como la pintan en los cuentos, o como nos quisieron hacer creer? Yo creo, más bien, que lo que era Caperucita era una niña mimada y consentida que a los 10 años de edad su madre la dejaba ir por el bosque, y también estoy segura de que no era tan amiga de los animalitos del bosque como ella decía, sino que se asustaba por qualquier cucaracha que se le acercara... Pero la madre también tuvo una parte de culpa... ¿A quién se le ocurre dejar a su frágil e indefensa madre al medio del bosque, a merced de qualquiera que pasase por allí? ¡Qué hija y qué nieta, por dios! Y Caperucita, sólo llevandole un trozo de pan con mantequilla cuando su abuelita necesitaba cuidados, en vez de un trozo de pan seco... Madre mía, ¡¡si yo fuera la abuela no se si lo podría soportar!!

5 comentarios:

  1. todo lo que puede esconder una capa roja!! uau!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, debajo de su linda capa roja seguramente se esconde el toro que Caperucita lleva dentro!!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. Lo de los seguidores se me desconfiguró al cambiar la plantilla, al principio no me di cuenta y lo he ido dejando, tengo que ponerlo sí:)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. xD siempre se dijo que caperucita lo que tenía era amor al peligro, y que en secreto... le ponía el loboo xD

    ResponderEliminar
  5. Inocente...! vestida del rojo (el color de la pasion)hablando con extraños en el camino y nada... se la comen en la cama? Seguro que es un cuento infantil?

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)