miércoles, 27 de abril de 2011

PREMIO: tu blog es uno de mis favoritos!

Muchas gracias a The Little, para darnos este premio!!! Se trata de que yo lo pase a mis 6 blogs favoritos, y esos 6 nominados lo tienen que pasar a sus 5 blogs favoritos, y esos 5 a 4, hasta que termine la cadena!!

Y los blogs favoritos son:
1. Lyla, en Entre Letras y Nieblas.
2. Carlota, en Perspectivas.
3. Marienkafer, en Mariquita Soñadora.
4. MBosch, en La Veritat Dins La Ficció.
5. Pía, en Pía Baroja.
6. Nani, en PattinsonWorld.


Otra vez gracias a tí, The Little, por nominarnos!! Ya van con este, quatro premios en este blog, y todo gracias a vosotros!! Ya somos 29 seguidores, gracias a todos!!

3 comentarios:

  1. Gracias guapas, me alegráis los días con estas cosas, con vuestros relatos y con los comentarios que me dejáis que me hacen pensar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)